Usuario que solo use impresora y scanner

Hola, uso win2k y necesito crear un usuario que sólo pueda usar la impresora y el scanner, con lo cual debe poder tener acceso a una carpeta también, donde guardar las imágenes escaneadas. Si alguno pudiese decirme cómo tengo que darle los permisos, o qué tipo de usuario debo crear... Ando bastante perdida :)

1 Respuesta

Respuesta
Crea un usuario y metelo en el grupo Usuarios Avanzados; con el usuario admin, dale a las propiedades de la carpeta de las imágenes y en la pestaña seguridad, agrega el usuario que hayas creado y dale sobre esa carpeta los permisos que estimes.