Como formatear windows xp

Tengo un problema para formatear el ordenador: instale el windows xp, y se me peto el ordenador, por lo que he intentado formatearlo pero me ha sido imposible.He metido el disco de arranque de windows 98 y con el fdisk he eliminado todas las partes para crear una con dos. Después de hacerlo he intentado formatear y la sorpresa viene cuando pone: comando invalido
Pido por favor que alguien me ayude y me diga que puedo hacer
Respuesta
Te da el error de comando invalido porque tratas de ejecutar el format.exe y no lo tienes en la ruta. De todas formas, es mejor que configures la bios para que arranque de CD e introduce el de XP; el programa de instalación te permitirá formatear/crear particiones.
Gracias por la aclaración.
Eso es lo que he hecho y al instalar el windows xp me ha dado un error de hardware (no me acuerdo lo que era), en resumidas cuentas me ponía que cancelara la instalación porque si no el ordenador podía ir mal en un futuro...
Yo lo he seguida instalando y la verdad es que no va muy bien
¿Puedo qué no sea compatible el xp con la placa base, o algo de eso?
¿Qué debo hacer? O vuelvo al windows 98
Yo probaría a instalar otra vez w98 para ver si va bien o no; si fuera bien, probablemente sera porque la placa (por cierto, ¿cuál es?) No es compatible con XP; si fuera mal, seria que algún componente hard de tu maquina se ha estropeado. Pero si tienes oportunidad de volver a w98 y te va bien, lo dejaría en w98.