C: FAT32 -> NTFS

Antes de nada quisiera agradecerte tu respuesta.
Actualmente tengo con W2KPro la Unidad C: con la totalidad de un disco duro de 80Gb, de las que quedan libres unas 4Gb, en FAT32.
Quisiera dejar una partición para el S.O. Y otra partición de datos, ambas en NTFS si es posible. ¿Si uso el convert sobre C: puedo corromper el S.O.? ¿Qué herramienta puedo usar para crear las particiones sin perder información?
Muchas gracias otra vez y recibe un cordial saludo, Fernando López.
Respuesta
Antes que nada usted debe aplicar un Defrag o Speedisk para organizar la cantidad de información de su disco duro de 80 GB. Luego si desea realizar el particionamiento del espacio libre de su disco debe ir al Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administrador de Discos con esta útil herramienta podrá particionar y convertir particiones a NTFS.
Puede también utilizar el Software Partition Magic, la información esta en esta dirección.
www.powerquest.com/partitionmagic/
..., sin ánimo de molestar, no me solucionas mucho. Pregunté si podía usar el convert para pasar la unidad C: en FAT32 a NTFS sin que esta operación corrompa el S.O. y no me has contestado. Por otro lado, también pregunté qué herramienta podía usar para crear particiones. Me remites al Administrador de Discos para que con esa herramienta cree particiones y convierta. Esa herramienta NO CONVIERTE, al menos con el W2K con las últimas actualizaciones. Además, como ya dije, tengo todo el disco duro en una partición y el Administrador de Discos no es capaz de crear una partición cogiendo espacio libre de otra ya existente, y ése era el segundo punto de mi consulta.
¿El Partition Magic puede hacer lo que yo quiero? ¿Lo has usado? ¿Has intentado hacer lo que yo quiero hacer?
Espero la ampliación de la información.
Recibe un cordial saludo.
Inicialmente le pido disculpas si la información del Administrador de Discos no le ayudo nada, pero en respuesta a su pregunta anterior el Partition Magic, se utiliza cuando deseas convertir una partición FAT32 a NTFS y cuando deseas realizar particiones adicionales de un disco que ya esta particionado. Yo realmente lo he hecho y no se me ha presentado ningún problema . Este software lo utilizan para realizar un inicio dual entre Windows 2000 y Linux ya que como sabrás ambos S.O. trabajan con sistemas de archivos distintos.