Arranque xp professional

Por un problema de cerrado (creo) mi ordenador no se inicia y el mensaje que xp professional me da dice:
"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación."
He intentado iniciar el sistema desde el CD-ROM pero no hace nada; estoy desesperado. ¿Podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar en la bios que botee cd-rom en vez de floppy o ide's y después insertas el cd y esperas el programa de instalación y cuando termine de cargar los archivos te va aparecer varias cosas instalar windows, eliminar partición, crear partición y por ultimo la consola de recuperación u reparación entonces ahí presionas "R"
Y esperas a que copie los archivos nuevamente y en la instalación de windows colocas la consola de recuperación ojala que te sirva de ayuda :D