Windows 2000

Feliz Navidad amigos:
Resulta que tengo que usar win 2000, y necesitaría que alguien me indicase qué versión tengo que buscar para montar un servidor bajo un dominio. He instalado uno que he encontrado (profesional) y resulta que, o bien lo hago pertenecer a un grupo de trabajo o bien a un dominio, pero no me da la opción de montar un dominio sobre él. Lo que no sé es si hay otras versiones como Server,...; o bien hay que instalar un Service Pack para poder montar el dominio. Además, la versión que he encontrado es completamente en inglés y quisiera saber si alguien sabe de una página para bajarlo en español; así como documentación, si no es pedir demasiado.
Nada más, gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar un dominio en una red, debes utilizar windows 2000 server o advanced server, al terminar de instalar te sale un asistente. Se hace con el active directory.