Socorro! Ocultar programa

Hola:
Necesito que un programa se esté ejecutando, pero que esté oculto, lo que pasa que me 'delata' la barra de tareas (porque aparece minimizado). ¿Hay alguna forma de que el programa se esté ejecutando pero que no se vea en la barra de tareas?.
(Soy profesora y tengo un programa que permite ver que hace cada alumno en su ordenador, pero el programa en los ordenadores de los alumnos tiene que aparecer minimizado (y por tanto el alumno lo sabe e incluso puede cerrarlo) ¿Hay forma de que no se vea, de que el alumno no se entere?.
Muchas Gracias, Tere.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso
Necesito más información, ¿qué Sistema Operativo usáis en los PC's?
Aun así creo que poniendo el ejecutable a través del regedit que ya te explicaría como creo que lo podríamos conseguir.
Hola jamaj:
No te preocupes por el retraso. Mira, nosotros usamos en algunos ordenadores el Windows 98 y otros el Windows XP. Lo que quiero es que mientras se ejecuta un programa determinado no aparezca en la barra de tareas, quiero que quede oculto, que el usuario (en nuestro caso alumnos) no sepa que se está ejecutando este programa.
(El programa lo que hace es permitirte ver lo que está haciendo cada persona en su ordenador, es decir, tu ves la pantalla y si está escribiendo en Word, o si está mandando mensajes, o si está en Internet...)
¿Me puedes ayudar?.
Tarde como siempre, lo siento, no siempre se puede estar disponible...
Si no es muy tarde, necesitaría más información, ¿qué tipo de programa eS?
¿Hecho por vosotros?
¿De uso popular? ¿Word, excel,,,?
Si acaso ya tienes el tema resuelto, reitero mis disculpas y hasta siempre