Arranque múltiple con windows 2000

Tengo instalado windows 2000, sé que con este sistema se puede tener arranque múltiple. Si tengo otro disco duro con el sistema operativo windows 98 ¿cómo puedo hacer para que el windows 2000 en el arranque me de la opción de arrancar con windows 2000 o con el windows 98 que tengo en el segundo disco duro?.
Nota: Cuando instalé el windows 2000 no tenía este segundo disco.
Respuesta
Yo por lo que se el win2000 no te da esa opción de arranque múltiple, pero... el win98 si, o sea que instalando un win98 y después el win2000 tendrías arranque múltiple sin problemas.
Yo lo hice y funciona perfecto, lo que no podes hacer es instalar más de un win98, si podrías dos win2000 o otro windows NT, pero no dos win9x.
Si ya tienes instalado los sistemas opetivos es más complicado, pero básicamente tienes que hacer que el win98 este en el disco c y el win200 en el de, después de eso abrís en el root del win98 el archivo llamado msdos.sys, con cualquier edit de texto y ahí en las primeras lineas ahí una opción de multipleboot, no me acuerdo exactamente el nombre pero tendrías que identificarla sin problemas, ahí pones un 1 en lugar del 0 y listo.