Configurar servidor proxy

Muy buenas noches para todos los que vean este comentario mi pregunta es la siguiente
Tengo un servidor que esta funcionando en una empresa... Y desidieron colocarle internet para todos los pcs que se ecuentran conectados... Y compraron otro servidor con windows server 2003 he tratado de conectarlo al servidor principal pero no me ha dado resultado si alguien le ha tocado hacer algo similar le encargaría si me puede dar algunas indicaciones muchas gracias
Respuesta
Si puedes ser un poco más claro en tu pregunta y que quieres con mucho gusto te ayudare