Actualizar nt4 server a w2000 server

Quiero actualizar un servidor que funciona con nt4 server a W2000 server
¿Cómo debería hacerlo para que me mantuviera toda la confitacion? ¿Si instalo por encima el W2000 server bastaría?

2 Respuestas

Respuesta
En principio si que bastaría pero yo no te lo recomiendo. Por varias razones. Una es que a partir de windows 2000 no se usan dominios, sino el directorio activo, que es diferente. Y segundo porque para que funcione el directorio activo necesitas impepinablemente un servidor DNS (que puedes configurar en el mismo servidor de directorio activo, aunque microsoft no lo recomienda. No he configurado muchas actualizaciones porque las que hacemos normalmente conllevan actualización de maquina también, con lo cual tampoco te sabría decir a ciencia cierta si te quedara bien. Tengo compañeros que lo han echo satisfactoriamente, con lo cual poderse se puede hacer. Siento no poder ayudarte más claramente en relación a tu pregunta.
Respuesta
En principio al actualuzar w2000 encima del nt 4.0 te debe de mantener toda la configuración no obstante te sugiero que hagas una copia de toda la información del servidor.