Cache de Internet sobre Windows 2000

Tengo un proxy/firewall llamado WinRoute Lite 4.2, corriendo sobre Windows 2000 y me gustaría saber como se llama la carpeta o archivo donde guarda el cacha de las páginas de intenet accedidas recientemente el cual entiendo se debe poder vaciar.

7 Respuestas

Respuesta
Suele estar dentro de cada configuración de usuario. Ejemplo:
x:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet
Puedes coger el internet explorer, irte a herramientas - opciones de internet... En el apartado archivos temporales de internet pulsa el botón configuración Y dentro de configuración Ver archivos. Te mostrará la ruta y los ficheros de acceso y cookies. Puedes copiar la ubicación o borrarlo de esta forma, como prefieras.
Respuesta
Creo que te refieres a la carpeta donde se alojan todas las páginas que has visitado y que se guardan en temporales para así poder acceder de forma más rápida o incluso online. Bien tienes dos formas, desde el menu Herramientas del Internet Explorer puedes vaciar o eliminar los archivos temporales. Si lo quieres hacer a pelo se encuentra en document & settings/(nombre de la maquina)/configuración local/archivos temporales de internet/. Te recomiendo que uses la primera opción.
Espero que te haya servido de ayuda y que fuera esto a lo que te referías, en caso contrario no dudes en volver a pedir ayuda.
Respuesta
Realmente es muy especifica la pregunta, conozco el software y he trabajado con el... Ahora bien la carpeta no la conozco, obviamente debe estar dentro de "Program Files" o "Archivos de Programas"->en el directorio donde instalaste "Winroute", ahora puedes encontrar los archivos buscando los *.tmp, las cookies y *.htm, ya que en general son esos archivos los que se guardan en cache...
Espero te sirva la ayudita, ademas (creo que lo sabes) puedes vaciar la cache del sistema, en el explorador (IE)->Herramientas->Op. De Internet->Allí seleccionas eliminar cookies, archivos temporales e historial...
Muchísimas gracias, el tema del cache de IE ya lo hice ahora los temporales del Winroute eran el problema y ya esta solucionado. Muchísimas gracias nuevamente por tu ayuda.
Respuesta
No tengo ni idea, pero puedes buscarlo en las opciones del programa, en todos los proxys he visto la opción de historial a la vista. Sino puedes hacer una búsqueda en el disco duro de archivos html.
Khepper es dios
Respuesta
La verdad no conozco ese programa, pero hay dos modos de averiguarlo uno es que la carpeta de cache este dentro del árbol donde se instalo el winroute y lo otro es:
Entra a una página que nunca hubieras entrado antes, una vez en ella anota el nombre de alguna de las imágenes que hay en la página, luego desde Mi pc dale un buscar y le dices que te busque ese nombre de archivo, seguramente te aparecerá en dos lados uno en el cache de tu explorer y otro en el cache del winroute. Así vera en que parte te guarda el cache.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago CHILE
Respuesta
La carpeta que buscas puede ser temp o cookies en el directorio de windows, y si no en archivos temporales de internet
Respuesta
Hasta donde yo se WinRoute Lite no tiene función de cache. En todo caso el cache de las páginas de internet esta en
C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5
y la manera de borrarlo es ir desde el internet explorer a herramienta/opciones de internet y en la carpeta de principal dice borrar archivos. Ahí se borran.
Pero dejame verificar, te digo esto porque yo lo use una rato (3 días) y no me gusto.
Ok, me temía que WinRoute no tuviera cache. Así que debo buscar por otro lado el problema. Te agradezco tu tiempo y dedicación, tu consejo me ayuda a ahorrar tiempo gracias.-