Saber páginas visitadas borrando el historial

¿Si borro el historial para que nadie pueda ver en que páginas o que cosas he consultado de que manera se hace para que hayan averiguado lo que en el historial borré? Me gustaría que me dijerais cómo lo han podido hacer, gracias. Sé que no ha sido con un programa espía.

1 Respuesta

Respuesta
Lo han podido saber por los archivos temporales
Hola de nuevo y gracias de antemano. No estoy muy puesta en esto de la informática y te agradecería que me lo explicaras mejor, es decir, dime cómo acceder a estos archivos para verlo y dime otra cosa: ¿En estos archivos se ven las páginas donde he entrado o son como las cookies que solo se ven los enlaces?
Los archivos temporales son copias de las webs que vas viendo que guarda el navegador para funcionar más rapido, se guardan en una carpeta que se puede ver
En esta web puedes ver como se vacían los archivos temporales
http://buxara.wordpress.com/2007/10/13/limpiar-la-cache-del-navegador