Ayuda con windows server 2003 auxilio por favor ayuda

Hola amigo, quisiera un apoyo para que me dijeras que antivirus por experiencia tuya me recomendarías, tengo un servidor windows server 2003 standard edition 32 bits sp2, la corporación donde trabajo tiene como 100 maquinas, pero quisiera solo proteger mi servidor por el momento, lo que pasa que de un tiempo acá mi server se reinicia sin razón aparente y queremos descartar de que tenga virus para luego pasar a hardware. Te agradecería mucho tu respuesta. Y nuevamente gracias por tomarte el tiempo para responder.:)

1 Respuesta

Respuesta
Según mi experiencia es hardware.
Ese problemas también lo tuve y me toco cambiar la placa base.
Que equipo es con Piv o Xeon . Placa Intel o de otro fabricante.
Tienes disco espejo.
Que sea un virus es dificisl se comportan de otra manera pero yo
Utilizo en los servidores el nod 32 que va muy bien . la version de 2.7 o la 3.1 business.
Y no se come muchos recursos.