Ayuda Mr. Experto en server windows 2000

Ante todo le agradezco el leer me pedido de ayuda.
En la empresa a la que pertenezco contamos con un servidor windows 2000 y 10 estaciones de trabajo.
Lo que se deseha realizar que el servidor transformarlo en dominio ya que es necesario poder trabajar el sistema a través de internet este sistema esta realizado en dreamweaver, esto es posible y y como se puede realizar.
Ante todo muchas gracias.
Marcos.
Respuesta
Imagino que estas utilizando el Servido solo en modo compartido.
Si es así, lo que necesitamos es un Upgrade de este, no te angusties, no hay que comprar nada, solo dale clicl en INICIO, EJECUTAR, y teclea "DCPROMO".
Sigue los pasos para configurar tu server, es muy sencillo.
Ten en cuenta lo siguiente:
Los Equipos tendrán que enlazarce uno por uno al Dominio, esto lo haces desde mi PC, Propiedades, Nombre de Equipo, e Identificación de Red.
Si tienes más dudas con gusto te apoyamos.