Retraso reloj windows 2000 server

En la empresa donde trabajo, tenemos dos servidores w2k, ambos cuando regresamos de trabajar tiene la hora retrasada casi tres horas y todos lo días hay que modificarla, hemos investigado y no sabemos a que se debe esto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades: la primera es que estén muy saturados, y cuando la placa se sobre carga, se retrasa el reloj, pero ya que es a diario y con tanta exactitud, la segunda opción. Hay un comando "net time" que permite sincronizar la hora con otra máquina. Comprueba que no se actulalice con un servidor de algún país en distinta franja horaria.
Gracias por tu respuesta, fíjate que hemos estado haciendo actualizaciones de servicepack en varios equipos y parece ser que el problema era un equipo, ya esta todo bien, no pudimos decir saber a través de algún procedimiento, como un comando por ejemplo que nos dijera, este es el problema. Pero gracias a Dios todo esta resuelto.