Exportar usuarios de active directory

Hi
Tengo dos servidores en w2000 server, ambos están configurados como controladores de eominio, pero 1 no esta en uso, es decir es el de reemplazo, ¿cómo hago para pasar los usuarios del active directory del principal al otro?
Lo intente hacer mediante la copia de seguridad, pero esta copia aparte de los usuarios lleva más registros, lo cual me bloquea el equipo al que le estoy sobreescibiendo, ¿cómo soluciono esto?
Gracias,,, totales

1 Respuesta

Respuesta
Podes utilizar la herramienta ADMT V3 para pasar los usuarios de un dominio a otro.
Para esto tendrías que establecer una relación de confianza entre los dos dominio.