Licencias Windows 2000 Server

Buenos días!
Quiero añadir licencias para Windows 2000 Server desde el Administrador de licencias. ¿Cómo se podrían "añadir" sin llegar a comprarlas?
Gracias por tu tiempo!
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Este tema es un poco peliagudo. Verás, existen cracks para una licencia en todos los Windows Server pero, que yo sepa, no existe nada fiable para múltiples licencias. De hecho he podido hacer pruebas en una versión temporal con los famosos programitas y, a los 21 días te empieza a decir que tienes que comprar una licencia.
De todas maneras, no soy partidario de estos programas porque a cambio de lo que te ofrecen, te machacan el S.O.