Reflejo en windows 2000 server

Hola, quiero saber si puedo realizar un arreglo de reflefo con dos discos IDE de 120GB . Tengo una placa INTEL 875 con dos canales IDE cada uno conectado a un disco duro de 120GB cada uno. Por donde empiezo para realizar un RAID 0 0 1. Gracias.
[email protected]
Respuesta
Una cosa más.
Checa esta información.
http://www.uwm.edu/Dept/CIE/NT/drivemirror.html
No soy experto en Tolerancia a Fallos, pero te comento lo que se.
Aunque no es algo muy estilado ya, esta opción para que funcione como es debido, necesitas:
Que el 2o DD que instales sea idéntico al que estará trabajando.
Si fuera posible, instalarle su propia tarjeta controladora de Disco, para que tengas la Tolerancia a fallos Real.
Una vez que cubres estos requisiros, en el panes de control, en "Herramientas Administrativas", entra a "Administración de Equipos".
Ahí encontraras un apartado llamado Administración de Discos.
Ahí puedes crear el Raid o el Espejo, no estoy muy seguro, pero creo que con seleccionas la partición o disco Base, después mantienes la tecla CTRL y seleccionas el otro disco.
Ya en las opciones te habilitara una que es la de Mirroring o Raid.
Aunque creo que para un RAID necesitas por lo menos 3 Discos Duros.