Falla en la pantalla

Hola:
Tengo un problema con mi laptop es una dell inspiron 3800 la enciendo y empieza bien lenta pero si jala bien el s.o. Pero cuando la estoy ocupando empieza a borrarse la pantalla como si hubiera interferncia y llega el momento de que empieza a parpadear rápidamente y ya se queda así.
Si pudieras decirme que puede ser te lo agradeceré mucho.
Gracias
Respuesta
Bueno así de buenas a primeras te diría que si tienes garantía por tu laptop la llevaras al servicio técnico porque ese no es un problema de sistema operativo sino más bien electrónico.
¿Has probado sacando señal a un segundo monitor?
Eso se remite a una falla eléctrica.