Programa apagado de windows 2000 Server

Como hacer para programa un apagado automático en windows 2000 server. Encontré algo para hacerlo en windows 98 y me lleva esta linea C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE shell32.dll, SHExitWindowsEx 1 y luego a tareas programables pero no funciona con windows 2000 server ojala me puedas decir como hacer

1 respuesta

Respuesta
Master, mira te voy a dar una alternativa a tu problema.
Mira yo tengo instala un programa que en su raíz es un programa gestor de descargas, se llama Getright.
Este no lo uso para la función que fue creado sino para programar el apagado de mi equipo (tengo una tarjeta de Tv en mi equipo y este me sirve para quedarme dormido tranquilo sabiendo que mi PC se apaga sólito).
En sí el programa es configurable para la hora o en los minutos que tú quieres que se apague (30, 60, 45, 15 min.)
Bájalo desde acá:
http://www.softonic.com/ie/6553
y desde este otro, bueno,ya sabes...!
http://www.cracks.am/s.x
Hay otros programas para apagado, pero depende mucho de las opciones con las que cuenta tu placa madre y eso es mucho problema.
Confía en el
Sl2
FDC
Santiago de chile