Windows 2000 detecta AT por ATX

Mi problema es que tengo mi pc atx con un duron de 850 instale windows 98 en una partición y como es atx apaga sola es decir como atx pero ahora instale windows 2000 en otra partición todo bien pero cuando apago la maq desde windows 2000 me aparece el cartel "ahora puede apagar el equipo" y debo tener apretado el botón de encendido unos segundos para que apague .Hay solución para que apague automático como cuando arranco con windows 98

3 respuestas

Respuesta
Revisalo y suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E266169
Respuesta
Esto es un problema software y como tal es más propio de otra categoría. En principio deberías comprobar si esta activado el APM en BIOS y si esta correctamente instalado en el SO. A partir de ahí solo se trata de configurar adecuadamente determinados parámetros de la administración de energía y similares en el SO, pero dado que es un tema de software te recomiendo que si no tienes éxito lo plantees en la categoría pertinente.
Respuesta
Seguramente tu problema es que tienes windows 2000 profesional o server y, como es un sistema de servidor, no te permite realizar el apagado automático de la máquina, revisa y busca sobre esta información