Windows 2000 no se apaga solo

Tengo una duda con windows 2000 profesional. Hasta no hace mucho tenia instalado windows 98, hace poco decidí instalar windows 2000 y resulta que cuando apago el equipo me sale una pantalla diciendo que ahora puedo apagar el equipo y no lo apaga automáticamente como hacia windows 98. ¿Me podrías decir como puedo hacer para que se apague automáticamente o es que en windows 2000 no se puede?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la opciones de energía del Panel de Control, una vez ahí ve a la pestaña AMP (advanced power management)ahora debes habilitar la compatibilidad con la administración avanzada, que por defecto viene desactivada. Si tu placa es compatible con AMP windows debería cerrarse de forma correcta..