Directx nt

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente como sistema operativo suelo utilizar NT y WIN98
con el 98 no tengo ningún problema pues lo tengo bastante dominado dentro de lo que se puede dominar a windows, pero con NT algunos juegos no consigo ejecutarlos aunque se puedan utilizar con el he intentado instalar DIRECTX para NT, pero no lo consigo se empieza a instalar y sin mostrarme ningún error me dice que no me lo instala me crea incluso la carpeta en archivos de programas pero esta vacía.
Si me podéis dar algún consejo para poder instalarlo o alguna manera para ejecutar los juegos os lo agradecería.
Gracias anticipadas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
NT nunca fue pensado para ejecutar juegos, aun así en el Service Pack 3 se incluyó una version de las DirectX 3, pero con capacidades recortadas.
En los siguientes Service Pack Microsoft no ha actualizado no añadido nada de DirectX y aunque tu intentes instalar una versión no te dejará el sistema.
Si quieres ejecutar juegos mejor que sigas con W98 o te pases a W2000 Professional que es la nueva version de NT (en realidad es NT 5.0) que si tiene y soporta DirectX 7 y además lo hace plenamente.