Redes entre millenium y xp

Tengo una pc con millenium la cual tiene acceso directo a internet a través de un modem, y mi hijo tiene otra con windows xp, la misma se con esta con la mía (millenium)a través de una tarjeta de red, puede conectarse a internet, pero no podemos ver los archivos, ni siquiera podemos vernos por la red

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente usa el asistente para configurar redes y montar una pequeña oficina, seguramente lo encontraras en el cd de xp, hazlo en ambas maquinas. Recuerda también configurar mediante el asistente: nombre de pc, grupo de trabajo(debe ser el mismo en las dos), comparte archivos y carpetas. De esta forma deberías tener acceso a ver los archivos de las pcs. Hasta pronto, suerte. Jorzel