Dejar un solo acceso directo en el escritorio

Tengo unso equipos con windows 95 en red, y solo quiero dejar inicio ejecutar y un acceso directo a un programa en d.o.s.
He tratado de hacer con utilidades de windows pero no es todo lo que quiero, como puedo mutilar el registro para que en el escritorio solo me quede el icono que yo deseo, ¿y en inicio solo ejecutar...?

2 Respuestas

Respuesta
Eso no se puede hacer tal y como tu quieres, lo siento.
Respuesta
Busca información sobre manejo de policies en la red. Existen varios programas comerciales que te permiten hacer lo que deseas siempre y cuando sea bajo Windows95 o 98 en Me o 2000 poseen una estructura de seguridad más amplia..
Suerte con eso.