Mediaring talk 99

Hola: quería saber acerca de Mediaring talk, si se puede utilizar con banda ancha y si ocasiona algún gasto telefónico de esa manera: Gracias

4 Respuestas

Respuesta
El Mediaring talk nos permite realizar llamadas de un pc a otro siempre y cuando el otro pc tenga el programa y el costo de la llamada es local osea puedes realizar una llamada a cualquier teléfono del mundo con un costo local, para ocuparlo con banda ancha tienes que contratar con tu proveedor telefonía-ip
Pero al hacer esto no es necesario tener el Mediaring talk, lo otro que te puede servir es el pc-telefonee realiza llamadas mediante la ip y se escucha muy bien.. chauuu suerte
Respuesta
Tu pregunta es interesante, te dejo una descripción al respecto:
MediaRing Talk es un programa que nos permite efectuar llamadas de larga distancia a precio de llamada local desde un ordenador a otro utilizando Internet.
La única condición que se requiere para ello es que en ambos ordenadores se disponga de este programa. Funciona a través del número normal de teléfono, y si el usuario a quien llamamos no está conectado a Internet, podemos dejarle un mensaje de voz. Incluso es posible llamar desde el propio PC a cualquier teléfono del mundo tan solo a una parte del costo de una llamada normal. Incluye agenda telefónica, identificación de llamada entrante y registro de llamadas, entre otras muchas opciones.
Hasta rpnto, suerte. Jorzel
Respuesta
Disculpa que haya pasado bastante tiempo desde tu pregunta, la respuesta es: Media Ring Talk si se puede utilizar con banda ancha ! Por supuesto! Y solo ocasiona gastos si el uso se da mediante el MODEM de tu PC, si es por internet no gastas nada!.
Respuesta
No he utilizado este soft pero aquí te dor unos datos de esta página que puedes visitar
Ok
http://www.voxpopuli.com.ar/paginas/programas-telefonia01.html