Convertir PC a TEL

Yo lo que quiero saber es que si existe algún programa que haga que mi PC simule un teléfono cualquiera...
He visto programas como el NETMEETING que es para hablar por internet pero eso NO es lo que me interesa, yo lo que quiero es usar mi linea teleonica y poder contestar llamadas desde mi PC

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu necesitarías es un voicegate, con esto conectarías tu teléfono y le asignarías una dirección ip, y ya con esto podrías comunicarte con otra gente que tenga teléfonos ip, tu como veo quieres poder también hablar con teléfonos analógicos, para ello tienes que hablar con la compañía telefónica y que te active este paso entre digital y analógica.
Cuando hayas acabado de preguntar finaliza la pregunta.