Instalación windows

Hola:
Debo instalar windows xp en un disco duro limpio ya preparado para ello, pero como puedo arrancar el ordenador si no tengo disco de inicio de xp ya que es la primera instalación, es decir cómo puedo hacer funcionar el dvd rom para instalar el xp si no tengo disco de inicio de este sistema, ¿lo puedo arrancar con el disco de inicio del ME o del 98? Gracias. Chema
Respuesta
Entra en la Bios y configúralo para que arranque desde el CDrom. Así te lo leerá primero y seguro que el XP esta preparado para ello. Cuando enciendas el equipo pulsa la tecla Supr. Te aparecerá el menu de la BIOS, entra en las opciones de Boot y con las teclas + y - selecciona CDrom, guarda la configuración y listo.