W Me e Impresora en conflicto

Tengo instalado W Me en 2 Pcs en las cuale tengo un HP 840 y en la otra una Epson 670. Sucede que tuve que cambiarlas de lugar y luego cuando conecté nuevamente la impresora a la Pc no pude imprimir más. Me dice que no reconoce el puerto. En los dos casos me sucedió lo mismo. Probé las impresoras en una Pc con W98 y funcionan bien. Bajé los drivers actualizados e intenté instalarl las impresoras nuevamente y nada. (Error de comunicación o me dice que chequee los cables).
Que puedo hacer para hacer funcionar nuevamente las impresoras bajo W Me.
Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que te vayas a la opción de "quitar hardware" y desinstales las impresoras, luego de esto prueba instalarlas como las tenias antes de este conflicto, mejor dicho tendría que reconocer hardware el sistema operativo automáticamente en este caso las impresoras conetadas a la pc saludos
Respuesta
A ver si realmente es culpa del puerto o del cable de la impresora.