Java y Windows Xp

Saludos... Tengo muchos problemas con internet, por todo eso de que winxp viene si java... No puedo entrar a chats, juegos on-line (yahoo), etc... En definitiva sé que el problema es solucionable, pero mi problema es que intenté solucionarlo con varios métodos y programas (sun systems, pack de actualización, etc) en forma paralela y me quedó una "·$%#~?... Formatearé el disco duro y sólo deseo saber 1 sólo método para arreglar esto y que sea 100% efectivo.. Tengo win xp professional.

4 Respuestas

Respuesta
No hay más que instalar el instalador y listo no hay ningún problema yo lo instale en el winxp pro y aparte ahorita en el windows 2003 y funciono de maravilla porsiblemente sea algo más, también puedes entrar a la página de windows update para ver si esta la actualización extra que estés necesitando
Saludos. En su momento también intenté eso como primera opción, pero no me resultó; no sé si se debe configurar de alguna manera o algo...
ahi te va la liga yo la probe y funciono bien http://www.java.com/en/download/manual.jsp
Dale clic a la instalación offline esa jala chido
Respuesta
Amigo lo que necesitas es descargar la maquina virtual de Java que incluso creo la puedes conseguir desde la página de Microsoft o puedes buscar el paquete de Java dentro algunas aplicaciones como juegos o programas freeware para intentar reparar el problema.
Respuesta
Perdón por el retraso. En esta página resolverás tu problema http://java.com/en/index.jsp espero que le sirva de ayuda a mi al menos me funciono.
Respuesta
Te recomiendo que entres en www.retruco.com y bajes el software de java que ofrecen ahí.