Problemas con el explorer

Tengo una cpu con mother msi 6580, procesador athlon de 2400+, perfectamente configurada, al querer utilizar el explorador de windows mi y querer trasladar archivos o querer borrarlos este se cuelga, podrías indicarme que tengo que hacer para solucionar este inconveniente, desde ya muchas gracias, si necesitas más datos favor de deirmelo... Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás dañado algún modulo del nuclero o alguien u algo ha tocado el registro de windows.
Restaura tu sistema o reinstala windows