Fondo de pantalla

Hola. Tengo un ordenador con Windows 95, y el problema es que cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventana con el titulo "Instalación de Windows 95" y el mensaje "Windows está configurando los siguientes elementos" (no pone nada más). Y lo que me hace es ponerme el fondo de pantalla en negro.
Me he metido en la instalación de windows y he probado a quitar lo de la 'Administración del escritorio', pero sigue pasando.
Creo que esto me ocurre desde que instalé 'Microsoft Project 2000', pero ya lo desinstalé hace tiempo. También pienso que pueda ser del 'MS Internet Explorer' (Tengo la versión 5), que puede que instalara por entonces.
No es una cosa muy importante, pero si tiene tiempo me gustaría que me indicara qué puede ser.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza:
Mira te seré sincero:
Consíguete este programa
ashampoo_winoptimizersuite
Limpia tu pc, borra la basura y las entradas de el project 2000 que instalaste.
Si no se soluciona después de esto, trata de desinstalar los componentes de windows (ojo debes de tener el disco de instalación de win95, sino ni lo intentes). Y luego vuelve a instalar solo los que ocupas.
Sino te sirve así, formatea el ordenador y cárgale de nuevo el win95, pero si aguanta el win98, mejor el segundo.
Un placer poder ayudarte.
Atentamente. Darksam
Hace ya unas semanas que decidí instalar el Windows 98, así que el problema se solucionó (a la fuerza). De todas formas probare el programa que me dices. Gracias por contestar.