98 en xp

Hola:
Mi problema es el siguiente:
Tengo el xp instalado recientemente,
Pero tengo algunos programas que no funcionan en este sistema.
He probado lo del botón derecho, propiedades, etc, etc y nada. Tampoco existe ningún parche para el software ni ninguna web del fabricante.
¿Sabéis si hay algún emulador de win98 o win95 para que funcionen estos programas antiguos en xp?

1 respuesta

Respuesta
Fernando:
No existe programa alguno que pueda solucionar este problema, y además, la boludés que dice winxp del botón derecho no anda ni mierda. Te recomendaría (como tengo yo) tener instalados los 2 sistemas operativos (necesitás crear una partición con el fdisk o te recomiendo el Partition Magic). Con esto, también tienes un respaldo en caso que se te cague el winxp.
IMPORTANTE: Si llegás a hacer esto, no olvides de cambiar el formato de compresión de la partición donde tienes los documentos tuyos a FAT32, dado que sino no los podrás ver en w98 (si es que lo tienes en NTFS).
Espero que te sirva la respuesta.
Te saluda
Fer.!