Problema con la consola de fax

He configurado correctamente el modem y he habilitado y configurado la aplicación de Windows XP para recibir y enviar faxes. ¿Cómo hago para que las opciones de la consola de fax no me salgan deshabilitadas?

1 respuesta

Respuesta
Es una lastima que sigas teniendo este problema, pues la verdad, el problema por lo que veo radica en tu fax, primero yo diría que lo probaras en otros equipos para cerciorarte, y si funciona bien, entonces te sugiero cheques bien las conexiones, y que estén sus drivers instalados así como también este habilitado en la barra de dispositivos. Si todo esta en orden, el problema va ha ser tu sistema operativo y abra que reemplazarlo. Aveces esta es la única solución.
Es un placer poder ayudarte.
Este link solucionara tu problema:
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E306/5/50.asp
Gracias por permitirme ayudarte. Un saludo cordial, Atentamente. Darksam