W95... No arranca

Asi es amigos mi hermanita tiene su 486dx acer y cuando la enciende ..simplemente no arranca y salen S/S/S/S/S/S/S/S/S/S/S/S/S/S/S/SS/
En toda la pantalla... No se que hacer.. Pues ella hacia algunos trabajos ahí y ya .. ¿saben no hay nada más importante para ella... Alguien sabe que puedo hacer...?
Gracias
EO

1 Respuesta

Respuesta
Lo más viable que te recomiendo es que
Montes ese disco como esclavo en una maquina que este protegida por antivirus y tenga hasta la ultima actualización del mismo "recomiendo norton" y pases un escaneo del disco en todos sus archivos! Y si esta infectado repararlo y luego montarlo de nuevo en la maquina!
Y deja una copia de los archivos que te interesen rescatar cuando este como esclavo el disco!
Y si esto sigue dando aunque ya se descarte la infección
Te recomiendo que hagas una instalación de nuevo de windows
Pero eliminándose las particiones y volviéndolas a crear con el fdisk y luego formatees e instales, ya para que si por casualidad quede en tu maquina un virus de memoria lo elimines definitivamente!
Suerte
Bye