Errores de windows

Hola, que tal quería saber si podrías ayudarme con millenium, mi caso es el siguiente de vez en cuando me dan muchos errores de explorer, y pantallazos azules al apagar, no se a que es debido. Si me podrías ayudar de una forma sencilla te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde cuándo tienes instalado WinME?
¿Qué programas has instalado últimamente?
¿Tienes los drivers actualizados? Especialmente los de video y sonido, ya que el IE5 usa mucho las DirectX y si los drivers fallan todo casca.
Hola otra vez aquy van las respuestas, tengo insatlado ME desde hace un mes, los drivers que utilizo para la tarjeta de video me los instala ME ya que los reconoce automáticamente, y programas que utilizo son scripts, buscadores, compresores, juegos como unreal tournament. Te envío esto pa que sepas lo que tengo instalado. Gracias por tu ayuda, lo que pasa que no se porque falla. Te agradecería que me volvieras a contestar. Adiós
Prueba a instalar el IE5.5 y actualizar el Windows Media Player a la version más nueva posible.
Y asegurate que todos los drivers instalado son de windows, ya que hasta el driver del ratón puede producir fallos del Explorer.