Windows update

Hola: Hace tiempo podía conectarme a windows update y me daba la información necesaria para actualizar mi pc. Ahora sin embargo me conecto y me pone solo para administradores y no me deja actualizar nada. ¿Podría alguien ayudarme pues no tengo ni idea de lo que ocurre? Antes podía y ahora nada de nada... GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada me gustaría saber que version de windows tienes
Perdón por no especificarte más cosas... Tengo el windows milenium.
Antes que nada te pido una disculpa por mi demora en responderte, Es un problema muy raro el que tienes, mira lo primero que podemos hacer es reinstalar tu windows, estando dentro de windows borras el archivo win.com ya sea desde el explorador o desde msdos. Insertas tu cd de instalación y escoges la opción de instalar, de esta manera no perderás tus programas que ya tienes instalados. Checa esto si se arregla no olvides finalizar, sino seguiremos en contacto.
Lo siento... pero debo ser algo torpilla... A ver busco dentro de la carpeta de windows y no encuentro nada de win.com Lo he buscado por ejecutar y me sale una pantallita en negro( algo del msdos)... pero desde ahí no puedo borrar nada... Te agradezco tu paciencia... GRACIAS! ¿Qué hago?
Lo he encontrado... y lo he borrado. Entonces he metido el cd para instalar de nuevo y ya casi al final de la instalación me la canceló porque decía imposible hacer copia de seguridad. Esto es un caos! Saludos!
Si tienes el cd de instalación debes de arrancar con el en lugar de ejecutarlo desde windows, otra manera es haciendo un disco de arranque, entras a agregar y quitar programas y busca la etiqueta disco de inicio (es la tercera), insertas un disco 3 1/2 en blanco y con ese arrancas tu sistema escogiendo compatibilidad para cdrom, ya estando en msdos te cambias a la unidad de cd (letra de o e) y ejecutas el archivo
e:\instalar (enter)