Información sobre mi negocio de computación, localización

Quisiera saber como hago para que al información de sistema a parezca en la parte inferior izquierda la información sobre mi negocio de computación.
Desde ya agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta. Pero si te refieres a la pantalla que sale cuando presionas las teclas [WIN]+[PAUSA], entonces esta es la forma:
Paso 1: Poner el logo de tu Negocio
Usa un editor de imágenes, y crea una imagen mapa de bits de 180 x 120 pixeles (máximo)con el logo que quieres que se muestre. Guárdalo en Windows\System\ con el nombre de Oemlogo.bmp
Paso 2: Incluir la información de tu Negocio.
Supongamos que mi compañía se llama "Blue Star" y mi dirección es "Avenida Balboa". Si quisiera que para soporte técnico, llamasen a "Enrique" con teléfono "355 6600", entonces se hace así:
Abre el Block de notas y escribe el siguiente código:
[General]
Manufacturer= Blue Star
Model= Avenida Balboa
[Support Information]
Line1= Para soporte Técnico, llamar a:
Line2=
Line3= Enrique
Line4= Teléfono 355 6600
Line6=
Ahora guarda éste como Oeminfo.ini en Windows\System\
Recuerda que el block de notas pone la extensión txt a los textos. Asegurate de que cuando lo vas a guardar (Guardar como...)pongas en la parte de "guardar como tipo:" "documento de texto", lo pongas en "todos los archivos (*.*)" y le pones al nombre del archivo Oeminfo.ini y ya!