Problemas con suspensión Windows98SE

Tengo ciertos problemas con la suspensión de Windows98SE en distintas máquinas yo estoy convencido de que es un problema de software pero me gustaría quedarme un poco más seguro de la causa que provoca que algunas veces cuando Windows vuelve de la inactividad se quede bloqueado, o el cursor intermitente en la esquina del monitor o simplemente el ratón se vuelva loco. Cuando la vuelta de la suspensión falla consecutivamente el mismo Windows te pregunta si la quieres deshabilitar (cosa por la que pienso que incluso Microsoft ya sabía que este tema daría fallos). ¿Saben a qué puede estar debido este tipo de problemas? ¿Tiene reconocido Microsoft este problema?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema puede venir de varias fuentes:
- Drivers(lo más común)
- Software que no mata su proceso adecuadamente
- Otros
Hay un archivo susfail.txt(buscalo) que te dirá qué está provocando el problema.
¿Tienes establecido "hibernar"? ¿Qué sucede con la hibernación si la tienes?