Ole custom control MSGBLAST.OCX

Mensaje:
¿Cómo puedo conseguir el Ole custom control MSGBLAST.OCX?
Muchas gracias
[email protected]
Viernes 17 Enero 2003 20 45

2 respuestas

Respuesta
Lo encontrarás en:
http://www.topqualityfreeware.com/ocxindex2.shtml
Un saludo,
jma
Muchas gracias por tu contestación. Allí está pero para bajarlo hay que hacerse miembro y por ello cobran US$ 20.00 po un año y en realidad yo solo necesito y no más servicios de ellos.
¿Podrías tu bajarlo, si eres miembro, y enviármelo por email?. Gustosamente te
abonaría el costo. Yo tengo PayPal, así
es fácil que te lo pague.
Un cordial saludo
Moises
Lunes 20 Enero 2003 18 07
PD. Por error te envié un mensaje en el
box de calificación, te pido lo descartes.
Ese control
Moisés:
Te he enviado el control "msgblast.ocx" por email. Al final lo he descargado de otra página (http://www.treiber-archiv.de/index.html) donde es freeware. No tienes que pagarme nada, pero te agradezco el gesto. Un saludo y hasta otra,
jma
P.D. Si tienes tiempo, visita mi web: http://webcindario.com/guaranpis
Muchas gracias por tus respuestas. Ya tome el URL de tu website que gustosamente visitaré
Un cordial saludo
Moisés
[email protected]
www.ingenieriaenlaweb.com.ar
Martes 21 Enero 2003 09 38
Respuesta
La librería MSGBLAST.OCX pertenece a un controlador de display de tu tarjeta de video o sonido... dime que modelo tienes.. y juntos actalizaremos las librerías y tus drivers.
Mensaje:
Muchas gracias xtreme. Pero ya conseguí el .ocx
Y al pegarlo en c:\windows\system, todo se normalizó
Un cordial saludo
Moisés
Viernes 31 Enero 2003 09 29