Cuelgue en Juegos

Tengo un problema un poco extraño. En 2 juegos tengo un cuelgue igual, da error 10h, y no se que otra chorrera de direcciones da. Este error me lo da en el TUX y el ChampionShip Manager 2001-02, no me deja jugar en ninguno de los dos, pero lo peor de todos que al CM2001-02 pude llegar a jugar como día y medio hasta que me dio ese cuelgue, ahora cada vez que inicio los juegos se cuelga ahí y sale al windows en 640x480, tengo que entrar al juego nuevamente y salir con la opción del juego para que me restaure los valores de la pantalla. ¿Alguien tiene idea que error es?

1 Respuesta

Respuesta
Unos de los problemas más comunes en los juegos es la placa de sonido, ponela como deshabilitada y volvé a intentar.