Problemas con inicio de sesión win98

Hola
Tengo una laptop con win 98 se le habían borrado los archivos autoexec y config.sys entre otros por lo que decidí reinstalarla, para eso inicie con un disco de arranque y reinstale a partir del directorio options\cabs que se encuentra bajo windows cuando se termino de reinstalar no podía entrar a la red por lo que reinstale la tarjeta de red, todo iba bien pero al reiniciar resulta que cuando tiene que salir la pantalla de login y password para cliente de red de microsoft me manda el siguiente error:
"El dispositivo no acepta la operación de página de códigos.
Error en el dispositivo durante seleccionar", posteriormente sigue arrancando normal pero no me da acceso a la red ni me pide ningún loggin o password para autentificarme, ya revise la configuración de la tarjeta y esta bien, ademas cuando le indico a la maquina en inicio-->cerrar sesión y la cierro, ahí si me da la pantalla de login y passwd y me autentifica bien y tengo acceso al servidor pero cuando reinicio la maquina vuelve a quedar como al principio.
De antemano agradezco tu atención

1 respuesta

Respuesta
Existen las power toys, que sacó microsoft, para todos los sistemas win_os
Ahora, tu necesitas bajar esa aplicación e instalarla...
La puedes descargar de:
www.microsoft.com/downloads/
Ya instalada, hay una opción en la pestaña RED que dice...
Login auto
Unicamente introduce tu nombre de usuario... y tu password, y acepta.
Cuando reinicies... automáticamente iniciarás la maquina... con acceso total a la red.
Esto se debió a un error de protocolos de inicio de red, que han sido excluidos como inicio principal, más no como reinicio.