Windows 98, archivos vnetsup.vxd

Hola. Tengo un AMD 1200, de 40 Gb, Con XP profesional y Windows 98, cuando arranco de windows 98 me dice que faltan los archivos vnetsup.vxd, vredir.vxd, dfs.vxd y al final me dice que me falta el msnp32.dll. Arranca el windows 98, pero no se oye nada, con el XP no tengo ningún problema. ¿Puedes ayudarme por favor? Gracias.
Respuesta
Entiendo con tu comentario que no hay SONIDO. Te recomiendo que reinstales los controladores o drivers de la placa o tarjeta de sonido, es posible que se hayan modificado o perdido. Para cualquier otra información estoy a la orden.