Tarjeta madre m863g v7.1

Cambie una memoria de una tarjeta M863G V7.1 y dejo de darme video al momento de cambiar la ddr de 256 a 1 gb y dd de 120 gb me podrías decir que que lo que paso
Respuesta
En primer lugar, decime si intentaste poner todo como estaba cuando funcionaba bien.
Fíjate bien que ese mother soporta memorias DDR 266/333/400 solamente. Paso siguiente, si arranca bien, cambia solo la memoria, si no te arranca el video, apagala, cambia la memoria al otro slot y encendé otra vez. Si los valores están bien, debería funcionar. El disco no interfiere en la etapa video, pero la memoria si. Asegurate que la memoria funcione bien, ya sea probándola en otra pc similar que soporte esa placa, o que te la prueben donde la compraste.
Éxitos y saludos. Si todo sale bien.