Duda con Windows...

Hola, me gustaría saber sobre cual de las versiones de windows es la más conveniente para instalaren mi equipo, que no tenga tantos problemas y sea más fácil de usar, tengo un equipo con board intel 845HV, procesador P.IV de 1.8Mgh y 512Mgb de ram, en este momento tengo Win ME, pero no me da sonido, en los dispositivos de sonido me dice que esta funcionando corractamente y en el control de volumen todo esta en orden, el controlador es el que viene con la board: AC97...
Gracias por tu colaboración,
Feliz día.
Respuesta
Bueno entonces instales el que instales te causará el mismo problema, ya que el dispositivo que has instalado es compatible con el sistema pero causa un conflicto, lo que tienes que hacer es quitarlo y instalarlo de nuevo, si esto sigue igual cambia de puerto PCI la tarjeta y sigue el proceso de instalación.
Hola, gracias por tu pronta respuesta, te comento que ya he instalado y desinstalado el disipositivo, y hasta lo he cambiado, pero el resultado siempre es igual. Por otro lado también te comento que la otra solución que me das no se como hacerla puesto que esta Board trae la tarjeta integrada, no se si de pronto tengas otra solución, de todas formas estaré pendiente del correo por tu respuesta, gracias nuevamente y buena noche.
Ufff entonces si que tienes problemas, entonces te aconsejo que vayas a la página web de la marca y te bajes los drivers actualizados, quizás te saquen de problemas.