Como compartir Windows Me para internet

Hola:
No he podido compartir Windows Me entre dos maquina para compartir Internet.
Una de ella tiene conexión ADSL.
Me podrías explicar paso a paso.
Nota: Te explico lo que he intentado utilice el Wizard y cuando me pide cual es la conexión le selecciono la placa de salida al ADsl, en la segunda maquina a la cual (cliente) quiere navegar no modifica nada y no funciona.
Ambas maquina tiene direcciones IP, maquina 1 192.168.0.1 y la maquina 2 192.168.0.2 (masca 255.255.255.0).
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy simple de arreglar, en una compartición de ICS no se utiliza dirección IP para el segundo equipo, eso ocasiona problemas, tu asignas direcciones IP a cada máquina solamente cuando vas a instalar una NAT.
Como solucionarlo, vamos a correr el Wizard solamente en la máquina Servidor (la que tiene la conexión ADSL), y le vamos a poner que comparta la tarjeta Ethernet (suponiendo que así este configurada) que utiliza la salida a ADSL, también le vamos a pedir que genere un diskette para instalarlo en otras computadoras. Una vez que te genere el diskette tendrás que ir a la estación "cliente" y le correr el programita que generó la instalación en el diskette, te pedirá que reinicies, así que lo haces.
Si todo salió bien deberás poderte conectar con el cliente sin problemas.