Como compartir Windows Me para internet

Hola:
No he podido compartir Windows Me entre dos maquina para compartir Internet.
Una de ella tiene conexión ADSL.
Me podrías explicar paso a paso.
Nota: Te explico lo que he intentado utilice el Wizard y cuando me pide cual es la conexión le selecciono la placa de salida al ADsl, en la segunda maquina a la cual (cliente) quiere navegar no modifica nada y no funciona.
Ambas maquina tiene direcciones IP, maquina 1 192.168.0.1 y la maquina 2 192.168.0.2 (masca 255.255.255.0).
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es muy simple de arreglar, en una compartición de ICS no se utiliza dirección IP para el segundo equipo, eso ocasiona problemas, tu asignas direcciones IP a cada máquina solamente cuando vas a instalar una NAT.
Como solucionarlo, vamos a correr el Wizard solamente en la máquina Servidor (la que tiene la conexión ADSL), y le vamos a poner que comparta la tarjeta Ethernet (suponiendo que así este configurada) que utiliza la salida a ADSL, también le vamos a pedir que genere un diskette para instalarlo en otras computadoras. Una vez que te genere el diskette tendrás que ir a la estación "cliente" y le correr el programita que generó la instalación en el diskette, te pedirá que reinicies, así que lo haces.
Si todo salió bien deberás poderte conectar con el cliente sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas