Spool32

Que solución das a los errores de spool32 utilizando impresoras en red

4 respuestas

Respuesta
Si tienes problemas de Spool32 en impresoras de Red entonces básicamente tienes que revisar las autorizaciones y niveles de seguridad de los usuarios, también es posible que estos errores sucedan cuando los drivers que jala el sistema del equipo "servidor" no sean los correctos o vengan dañados.
Por último te recomiendo que busques los drivers más actuales para cada sistema operativo en tu red y esos sean los que utilices. Como no me das más información al respecto de Servidor, Sistema Operativo de Red y de Clientes y si tu Red es un grupo de trabajo o parte de un Dominio, entonces no puedo extender mucho la respuesta a otros errores.
Respuesta
Cambia la configuración de la cola. Selecciona la impresora-Propiedades-Detalles-Configuración de la Cola- Imprimir directamente. Cambia también el formato de EMF a RAW.
Respuesta
Generalmente es:
-Reinstalar los drivers actualizados en los equipos que se conectan a la impresora o instalar los mismos que tiene el PC que tiene conectada la impresora.
-Reinstalar el S.O. Win en el PC que envía la impresión.
De todas formas si puedes precisar o entregar mayores antecedentes se puede detectar más agudamente la falla.
Respuesta
Incrementa la memoria a la computadora que tiene instalada la impresora que esta en red.