Actualizar

Hola tonyfreites:
He actualizado de win95 a win98, ahora el equipo es muy inestable, va lento y se apaga continuamente, ¿qué me ha pasado? ¿Por qué funciona así? ¿Qué puedo hacer para resolverlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ha sucedido es que como has actualizado el sistema operativo, tienes que también actualizar los "drivers" o controladores de los dispositivos que tienes como escáner, tarjeta de video, tarjeta madre, unidades de CD-ROM, CD-RW, monitor, y otros. Porque anteriormente te funcionaba todo bien debido a que dichos controladores estaban actualizados para win95 y no para win98. Lo que debes hacer es actualizar todos los controladores para win98 y creo que con eso vas a resolver el problema. Para cualquier otra información estoy a la orden.