Compartir disco duro en red en Windows Me

Mi pregunta es que quiero compartir al igual que se hace en Windows 98 en red con el botón derecho sobre unidad de disco el disco duro, y no es posible de esta forma en Windows Me. ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Primero revisa tu configuración de red en Panel de control/red.
Verifica que esté el servicio COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS y que esté activo. De todas maneras hay un botón, lo pinchas y luego marca "archivos y carpetas" y marca "impresoras" (si deseas).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero que nada tienes que tener configurada una Red, y verificar que te puedas conectar a los demás equipos en la Red, visita "Mis Sitios de Red", para verificar esto. Si al hacer botón derecho del mouse sobre la unidad no te aparece la opción de "Compartir" entonces tu red esta mal configurada, asegurate de configurar en "Propiedades de Red" en el panel de control, el servicio de "Compartir Impresoras y Archivos" para que puedas compartir tus recursos.
Verifica todos estos puntos y serás capaz de compartir unidades a través de la Red.
Respuesta
Primero tienes que tener configurada una Red, y verificar que te puedas conectar a los demás equipos. Si al hacer click con el botón derecho del mouse sobre la unidad no te aparece la opción de "Compartir" entonces tu red esta mal configurada, asegurate de seleccionar en "Propiedades de Red" en el panel de control, el servicio de "Compartir Impresoras y Archivos" para que puedas compartir tus recursos.