Win Me no muestra archivos

Hola te consulto para que me ayudes con lo siguiente, tengo windows me, de repente y luego de bloquearse el sistema, al volver a encender la pc el windows ya no me muestra ni las unidades ni ninguna archivo existente, ya sea desde Mi PC, el Explorador de Windows, etc. Si logro verlos si entro en modo a prueba de fallas, ¿cómo puedo solucionar esto?, espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
Entra aquí:
Inicio/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema
Y lo restauras antes de la fecha que te dio problemas.