Tengo problemas para instalar mi impresora hp 840c series en un ordenador con Windows 3.11

Hola, tengo problemas para instalar mi impresora hp 840c series, en una computadora 386 con windows 3.11, ya intente grabar los contraladores en disquete pero cuando intento instalarlo me sale un mensaje que dice memoria insuficiente cierre uno o más aplicaciones e inténtelo de nuevo, ya borre un montón de cosas y no funciona, espero que tu puedas ayudarme.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Es probable que los drivers estén defectuoso, en esta dirección encontraras drivers actualizados
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=hpdeskjet819045&sw_lang=en&submit.y=7&submit.x=5&cc=us
Luego edita el config.sys e incrmenta el buffers y el files.
Respuesta
En este lugar encontraras ayuda específica sobre tu problema http://h20015.www2.hp.com/es/document.jhtml?lc=es&docName=bsd07474
Por otra parte, te comento que en la documentación de HP 840 (ver requerimientos mínimos del manual) dice que necesitas MÍNIMO este equipo para usarla en 3.11:
- Pentium 66 Mhz
- 16 Mb RAM
- 40 Mb libres en disco
Saludos
PaulusXXI
(No olvides puntuar)
Respuesta
Amigo en los requerimientos mínimos de instalación!
Te sale que sistema operativo mínimo necesitas y cuanto en ram y que procesador
Si no cumples con las especificaciones técnicas no podrás hacer nada!
Recuerda que los requerimientos mínimos son lo básicamente necesario para que funcione!